MIS COSAS CON BUEN HUMOR Y NOSTALGIA

¡ Como han cambiado las cosas!...

http://fviso.blogspot.es/img/48.gif 

Que las cosas han cambiado mucho lo demuestra el siguiente hecho:

Antes, cuando era niño, si me caída de la bicicleta, llegaba a casa, me curaban con mercromina el arañazo, y me llevaba un zapatillazo por hacer el bruto con la bicicleta, ahora, los niños se caen igual, todo el mundo corre a urgencias, para saturarlas mas, se piensa en llevar al niño al psicólogo (ahora no se le da un zapatillazo pues es delito) por si tuviera algún trauma y encima se reclama al Ayuntamiento por tener las calles en mal estado.

¡Dios mío!, si las caídas son iguales a ¿a que tanta diferencia?, así salen los crios ahora, mal criados, consentidos y mimados.

Lo peor de todo, es que esta actitud se ve como normal, a nadie se le ocurre dar un cachete al pequeño impertinente, maleducado e insolente que se crece ante la sobreprotección de los padres. A los que ya tienen mi edad, entienden bien este comentario ¿cuantos zapatillazos recibisteis? , yo un montón por inquieto y revoltoso, aprendí que a los mayores no se les contesta y mucho menos se les amenaza, hoy cualquier pequeño te suelta aquello de ¡Te voy a denunciar por maltrato!, a su propio padre, es lo que oyen y ven a diario, las cosas han cambiado mucho, no se si la información que recibimos es la correcta o esta bien expresada, pero todo el mundo tiene derechos y al parecer muy pocas obligaciones ya nadie da zapatillazos, nadie se cura en casa con mercromina y las reclamaciones están a la hora del día ¡Como han cambiado las cosas!

 

Comentarios

Ojito, ojito...que eso que dices suena a "politicamente incorrecto" según los canones que se llevan ahora, jejeje. Aun recuerdo una vez que yo me cai y si acabe en el hospital, pero es que yo era un poco bruto y me rompí la clavicula. A eso si, me echaron "bronca" Felices vacaciones

Añadir un Comentario: