MIS COSAS CON BUEN HUMOR Y NOSTALGIA

La botella medio llena

http://fviso.blogspot.es/img/mediollena.jpg 

Los días han pasado más rápidos de lo que uno podía prever, las horas amables con los míos y disfrutando de sol, playa y largos paseos a la orilla del mar, me hicieron olvidar momentos duros del invierno que tampoco parecía tener fin. De nuevo en mi ciudad y sin que la rutina del trabajo se haya instalado aun en mi vida, pateo unas calles vaciadas por las vacaciones de otros y siento como se va el tiempo entre cosas pendientes que quedaban por hacer, saboreando el "Dolce far niente" de no tener que madrugar ni la obligación de fichar cada mañana.

Mi ordenador ha estado mudo, solamente ha servido para descargar las muchas fotos que irán al álbum de los recuerdos y leer algún correo amigo, aún quedan días para disfrutar de ese sol que este año ha parecido jugar al escondite entre nubes y mentalizarme de un próxima vuelta a la labor diaria, al encuentro con compañeros y los mismos y rutinarios problemas laborales.

Septiembre esta a la vuelta de la esquina y de nuevo las citaciones para revisiones medicas que ya van llegando por correo.

Hoy he hecho balance y ha resultado positivo, los malos augurios quedaron en el olvido, la alegría de ver disfrutar a la familia en pleno y los proyectos para el Otoño e invierno, me han devuelto ese animo que en algún momento llegó a resentirse y aquí estoy de nuevo tecleando sentimientos mientras recuerdo que aún tuve fuerzas para nadar en la mar pese a los embates de las olas y ánimos para caminar quizá mas de lo esperado. Tiempo pasado que permanecerá en la memoria para recordarme que aún puedo seguir adelante, y que la vida aún tiene la botella medio llena que hay que apurar.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: